Locales

Martes, 13 de abril del 2021

Desde este miércoles comenzarán a aplicar segunda dosis a adultos mayores en SJL

Diris Lima Centro precisó que la inoculación contra COVID-19 se realizará hasta este viernes 16 de abril.




 

Desde este miércoles 14 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna COVID-19 para adultos mayores de 80 años de San Juan de Lurigancho, informó la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro del Ministerio de Salud (Minsa).

La inoculación se realizará hasta este viernes 16 de abril, en el mismo lugar al que asistieron los adultos mayores para su primera dosis, entre el 22 y 25 de marzo, un total de 12 puntos de vacunación.

El 14 de abril la inoculación se realizará en el Parque Zonal Huiracocha y las instituciones educativas Benito Juárez y Ciro Alegría. El jueves 15 continuará en las instituciones educativas Fe y Alegría, Albert Einstein, El Bosquecito, Toribio de Luzuriaga y Mejía.

El último día, 16 de abril, será en José Carlos Mariátegui, José María Arguedas, Abraham Valdelomar y Antonia Moreno de Cáceres. La modificación de las fechas no afecta la eficacia de la vacuna.

TAMBIÉN EN LIMA NORTE

Los adultos mayores deben acercarse con DNI y cartilla de vacunación (obligatorio), desde las 8 AM hasta las 4 PM. La jornada es solo para segunda dosis, reiteraron. 

Diris Lima Norte informó que adultos mayores recibirán su segunda dosis en el colegio José Granda, en San Martín de Porres, entre el 15 y el 18 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE