Locales

Domingo, 11 de abril del 2021

Parque Paul Harris: adultos mayores esperan en largas colas desde las 7 a.m. para ejercer su voto

El ausentismo de miembros de mesa ha ocasionado que muchos adultos mayores permanezcan más de 4 horas esperando que sus mesas sean habilitadas.




En el parque sintético de Paul Harris, San Miguel, se han registrado largas colas de adultos mayores que aún no pueden realizar su deber cívico. De las 12 aulas instaladas por la ONPE, solo 5 están habilitadas porque los miembros de mesa no han asistido.

Varios electores dijeron que están esperando por horas para ejercer su voto, pero hasta ahora no se habilitan las mesas de votación. "Estamos desde las 7 de la mañana. Estamos esperando y el contagio es muy crítico, además, los miembros de la Policía no ponen orden", dijo uno de los adultos mayores que espera en la cola.

Muchos adultos mayores acudieron desde temprano, según la hora recomendada por la ONPE, pero el ausentismo de los miembros de mesa ha afectado el normal desarrollo de las votaciones en varios puntos de la ciudad. Muchos ancianos dijeron sentirse sobreexpuestos ante la gran cantidad de personas que esta esperando en el parque para realizar su voto.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresOnpeSan MiguelVoto Responsable 2021

También te puede interesar:

DENGUE