Locales

Domingo, 11 de abril del 2021

Elecciones 2021: Panamericana Televisión inicia cobertura especial hoy 11 de abril

Nuestros equipos periodísticos están desplegados en diversos puntos para ofrecer lo último de la información. Como siempre con la independencia y transparencia que nos caracteriza.

Recuerde que usted puede participar de esta fiesta electoral a través de nuestras redes sociales con #votoresponsable2021.



Como cada año, Panamericana Televisión siempre está presente en los acontecimientos importantes y este domingo 11 de abril no será la excepción con motivo de las elecciones generales de este 11 de abril.

Nuestros equipos periodísticos están desplegados en diversos puntos y diferentes locales de votación para ofrecer lo último de la información. Como siempre con la independencia y transparencia que nos caracteriza.

Desde las 6:00 a.m. nuestras conductoras Pamela Acosta y Claudia Chiroque dan inicio al gran despliegue periodístico en la jornada electoral donde se elegirán al próximo presidente, congresistas y representantes al Parlamento Andino.

 

MÁS DE 60 AÑOS CON LO MEJOR DE LA INFORMACIÓN

Cabe resaltar, que Panamericana Televisión es un canal con más de 60 años de historia brindando la información más detallada y veraz. Recuerde que usted puede participar de esta fiesta electoral a través de nuestras redes sociales con #votoresponsable2021.

 


También te puede interesar:

DENGUE