Locales

Sábado, 10 de abril del 2021

Callao: ama de casa fallece tras recibir tres balazos durante pelea entre delincuentes

La mujer de 55 años trató de ponerse a salvo cuando se produjo una balacera entre dos bandos rivales pero los proyectiles la alcanzaron cuando corría.




Rosa Mori Solis (55) perdió la vida, tras ser impactada con 3 balazos en la espalda y la cabeza, cuando esperaba un bus de transporte público en el Callao. Trató de ponerse a salvo cuando se produjo una balacera entre dos bandos rivales pero los proyectiles la alcanzaron cuando corría.

El hecho ocurrió la tarde del viernes en la cuadra 4 de la avenida Buenos Aires. La mujer se encontraba en el paradero, a pocos metros de su casa, cuando se inició la balacera, e intentó ingresar a la quinta donde vivía pero las balas le impactaron en la cabeza y la espalda.

Mori fue llevada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión pero falleció a los pocos minutos. Horas después de ocurrido el crimen, la Policía manejaba la versión de que la víctima había sido usada como escudo humano por uno de los delincuentes y así evitar lo asesinen pero la familia lo desmintió.

Los detectives del Depincri del distrito iniciaron las pesquisas para identificar a los autores del homicidio.


Temas Relacionados: Ama De CasaAsesinatoCallaoDelincuentesDisparosMujer

También te puede interesar:

DENGUE