Locales

Viernes, 09 de abril del 2021

SJL: roban hasta S/ 1 millón en celulares por segunda vez en galería Santa Rosa

Hace dos meses, los comerciantes de este centro comercial fueron blanco de la delincuencia por un monto superior. De esta manera, la PNP presume que se trataría de la misma banda.

Foto: GEC.



En San Juan de Lurigancho, cuatro malhechores redujeron a los vigilantes de seguridad del Minimarket Santa Rosa y se llevaron celulares valorizados en S/1 millón de 24 tiendas. Hace dos meses, este centro comercial fue blanco de la delincuencia, por lo que la policía presume que se trataría de la misma banda.

Todo ocurrió la noche del último miércoles, cuando dos agentes particulares que vigilaban las instalaciones del local, ubicado en el paradero 5 de la avenida Wiesse, fueron encañonados por dos hombres y los encerraron en un ambiente. Los delincuentes violentaron la puerta para que puedan ingresar los otros cómplices.

La banda desconectó el sistema de las cámaras de seguridad y abrió las puertas de más de 20 stands de venta de celulares. Los delincuentes se tomaron dos horas para apoderarse de costosos móviles y también de ropa. Agentes de la División de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho 1 asumieron las investigaciones. 


También te puede interesar:

DENGUE