Locales

Viernes, 09 de abril del 2021

Terminal Plaza Norte: personas viajan a regiones a pocos días de elecciones generales

Personal de la Diris Lima Norte llegó al lugar para corroborar que los usuarios porten correctamente la mascarilla y el protector facial, además de cumplir con el distanciamiento social.

Foto: @photo.gec



A pocos días de realizarse las Elecciones Generales, varias personas llegaron al terminal de Plaza Norte, en el distrito de Independecia, para viajar al interior del país y retornar a su lugar de residencia con la finalidad de ejercer su voto durante la jornada del próximo domingo 11 de abril. 

Por tal razón, el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Diris Lima Norte, desarrolló en el terminal terrestre una campaña dirigida a los viajeros para que cumplan con los protocolos de bioseguridad al momento de abordar los buses interprovinciales que los llevarán hasta su destino.

Se reportaron casos de personas que viajaban por motivos familiares, laborales y porque debían cumplir con el sufragio. Personal de la Diris Lima Norte llegó al lugar para corroborar que los usuarios porten la mascarilla y el protector facial, además de cumplir con el distanciamiento social.

TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

Las empresas de transporte interprovincial de pasajeros que realicen viajes desde provincias en riesgo extremo y con una duración de hasta cinco horas podrán trasladar como máximo el 50 % de la capacidad de aforo permitido en cada bus. No se exige prueba molecular o antígena.


También te puede interesar:

DENGUE