Locales

Jueves, 08 de abril del 2021

Rímac: Adulto mayor murió atropellado por bus del Corredor Morado

Según contó un testigo, el anciano de 68 años cruzaba despacio por la pista cuando fue atropellado por el vehículo que venía a toda velocidad.

ATU lamentó el accidente, e indicó que vienen verificando que la empresa concesionaria asuma los gastos y seguros conforme lo establecido por la ley.



Un adulto mayor murió la tarde del último miércoles luego de que un bus del Corredor Morado lo atropellara en la Av. 9 de Octubre, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Rímac.

La víctima fue identificada como Aurelio Tarazona Veramendi de 68 años. El conductor del bus de placa de rodaje AUR-726, fue trasladado a la comisaría de Piedra Liza para las investigaciones respectivas del caso.

“Ha estado cruzando despacito el viejito y ese carro ha venido a toda velocidad y lo atropelló. No es la primera muerte. [Los carros] pasan a velocidad, no respetan nada”, indicó un testigo a un medio local.

 

ATU SE PRONUNCIA POR ACCIDENTE

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lamentó el accidente, e indicó que vienen verificando que la empresa concesionaria asuma los gastos y seguros conforme lo establecido por la ley.

 


Temas Relacionados: Adulto MayorAtropelloCorredor MoradoRímac

También te puede interesar:

DENGUE