Locales

Miércoles, 07 de abril del 2021

¡Atención! Hoy habrá corte de agua en Lima y Callao: AQUÍ las zonas afectadas y los horarios

Sedapal anunció la suspensión del servicio por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable. Conoce los lugares afectados.

Los cortes iniciarán a las 12.00 p. m. y se prolongarán hasta las 9.00 p. m.



Sedapal informó que se realizarán cortes de agua en Lima Metropolitana hoy miércoles 7 de abril. A través de un comunicado, la empresa señaló que la suspensión del servicio se llevará a cabo debido a mejoras en el sistema de agua potable y alcantarillado.

 

Los distritos afectados serán Bellavista y Lima. Los cortes iniciarán a las 12.00 p. m. y se prolongarán hasta las 9.00 p. m.

¿Cuáles son los distritos de Lima afectados por el corte de agua este 7 de abril?

Bellavista 12.00 p. m. - 6.00 p. m.

Avenida Juan Pablo II, avenida Oscar R. Benavides, avenida Alejandro Granda y la avenida Guardia Chalaca.

Lima 1.00 p. m. - 8.00 p. m.

Jirón Lampa, avenida Bolivia, Jirón Rufino Torrico, Jirón Quilca, avenida Inca Garcilaso de la Vega y la avenida Nicolás de Piérola.

Lima 1.00 p. m. - 9.00 p. m.

Avenida Enrique Meiggs, avenida Universitaria, avenida Argentina, calle Bahía, avenida Maquinarias, y la calle Juan Velasco Alvarado.

Recuerde que Sedapal habilitó un número telefónico para atención al cliente, consultas y reclamos las 24 horas del día (todos los días del año). Para comunicarse, debe marcar el 317-8000. Además, puedes escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe.


Temas Relacionados: AguaCorte De AguaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE