Locales

Martes, 06 de abril del 2021

Metropolitano: buses recortan ruta por bloqueo de Av. Túpac Amaru y cierre de estaciones

Las estaciones Naranjal e Izaguirre fueron cerradas ante las protestas de vecinos que exigen la ejecución de una obra de agua potable al señalar que no cuentan con este recurso.

Foto: @photo.gec



La vía exclusiva del Metropolitano a la altura del terminal Naranjal, en Independencia, permanece bloqueada por parte de vecinos de la zona. Por ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó hoy que los buses troncales que se dirigen hacia el norte recortarán su recorrido.

Mediante un comunicado, la entidad señaló que los alimentadores y buses del Metropolitano realizarán un giro en ‘U’ a la altura de la estación Tomás Valle para luego continuar su trayecto hacia el sur. Asimismo, pidió a los usuarios afectados por esta situación a hacer uso de rutas alternas.

La ATU ha coordinado con la Policía Nacional (PNP) para desbloquear la Av. Túpac AmaruMás temprano, las estaciones Naranjal e Izaguirre fueron cerradas ante las protestas de un grupo de personas que exigen la ejecución de una obra de agua potable al señalar que no cuentan con este recurso.


También te puede interesar:

DENGUE