Locales

Martes, 06 de abril del 2021

Sedes de Juegos Panamericanos funcionarán como locales de votación este domingo

Tres locales funcionarán en la sede de la Videna. También se instalarán meses de sufragio en polideportivo Villa El Salvador y complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, en VMT.




Tres locales funcionarán en la sede de la Videna. También se instalarán meses de sufragio en polideportivo Villa El Salvador y complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, en VMT. Foto: Andina.

 

Los complejos deportivos que acogieron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos servirán como centros de votación para las elecciones generales del domingo 11 de abril, informó este martes la agencia Andina.

Tres locales de votación funcionarán en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, con 82 mesas de sufragio para un total de 24,383 electores. 

Uno de los locales de votación tendrá como acceso la puerta 1 de la Videna, ubicada en la avenida del Aire. Los otros dos locales tendrán como ingreso la puerta 13 y 15.

Aquí también se empleará Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA), para registrar los resultados electorales, imprimir el acta de escrutinio y cartel de resultados; así como transmitir dichos resultados a la sede central de la ONPE con sistemas y equipos informáticos.

ESPACIOS ABIERTOS

Además, en el polideportivo Villa El Salvador se instalarán 47 mesas de sufragio para 14,100 electores, y en el complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, habrá 44 mesas para 13,200 personas. 

En estos espacios abiertos se instalará toldos, bajo los cuales estará la mesa de sufragio y cabinas de votación con una distancia de dos metros. ONPE vigilará en forma estricta el cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra el COVID-19.

Todas las sedes deportivas fueron cedidas por el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a través de un convenio interinstitucional suscrito entre sus titulares.


También te puede interesar:

DENGUE