Locales

Domingo, 04 de abril del 2021

Plaza Norte: viajes interprovinciales se reanudan tras restricciones por Semana Santa

Algunos pasajeros llegaron al terminal terrestre para disponerse a partir a sus destinos. Mientras que otras personas llegaron provenientes de diversas ciudades del país.

Cabe resaltar, que el uso de autos particulares continúa prohibido durante el último día de Semana Santa. Por ello, las personas recién podrán usar vehículos privados desde el lunes 5 de abril. (Foto: GEC)



Los viajes interprovinciales a nivel nacional se reanudaron este domingo luego de que fueran suspendidos desde el último jueves debido a las restricciones establecidas por el Gobierno durante la Semana Santa.

Algunos pasajeros llegaron al terminal terrestre de Plaza Norte en Independencia, para disponerse a partir a sus destinos. Mientras que otras personas llegaron provenientes de ciudades como Trujillode acuerdo a TV Perú.

El representante del terminal del Plaza Norte, Carlos Olguín, resaltó que los pasajeros deberán realizarse una prueba de antígeno de descarte de la covid-19 en el caso de los traslados mayores a cinco horas.

 

AUTOS PARTICULARES DESDE MAÑANA

Cabe resaltar, que el uso de autos particulares continúa prohibido durante el último día de Semana Santa. Por ello, las personas recién podrán usar vehículos privados desde el lunes 5 de abril.

 


Temas Relacionados: Plaza NorteSemana SantaViaje Interprovincial

También te puede interesar:

DENGUE