Locales

Viernes, 02 de abril del 2021

Viernes Santo: se registró poca afluencia de público en Puente Nuevo

Medios locales constataron que en su mayoría fueron solo trabajadores de empleos esenciales quienes llegaron a esta zona de la capital, en medio de las restricciones impuestas por Semana Santa.




Medios locales constataron que en su mayoría fueron solo trabajadores de empleos esenciales quienes llegaron a esta zona de la capital, en medio de las restricciones impuestas por Semana Santa. Captura: RPP.

 

Puente Nuevo, uno de los principales paraderos de transporte público de la Vía de Evitamiento, registró poca afluencia de público durante la mañana de este feriado por Viernes Santo, informaron medios locales.

Según indicó RPP Noticias, comprobó que pocos pasajeros llegaron hasta este lugar, la mayoría trabajadores de empleos esenciales que no pararon durante la cuarentena total por Semana Santa.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) fiscaliza y mantiene el orden en la zona, para lo cual instaló una valla metálica a fin de que los pasajeros formen filas mientras esperan. Se restringió además el ingreso a Puente Nuevo, pues uno de los accesos está habilitado.


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaLimaPuente NuevoSemana SantaTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE