Locales

Jueves, 01 de abril del 2021

Pfizer descarta que vacunas anticovid estén a la venta en empresas privadas

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la farmacéutica detalló que por ahora se mantiene la adquisición de las dosis exclusivamente con los gobiernos de cada país.

En nuestro país, continúa siendo un tema de discusión la participación del sector privado en la importación de vacunas contra el COVID-19.



La farmacéutica estadounidense Pfizer descartó este jueves, que estén a la venta para empresas privadas las dosis de vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19) que viene desarrollando.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, detallaron que por ahora se mantiene la adquisición de las dosis exclusivamente con los gobiernos centrales de cada país del mundo.

“La vacuna de Pfizer/BioNTech para COVID-19 no está a la venta en ningún canal privado a abril 2021 [...] se suministrará exclusivamente conforme al plan establecido por el gobierno central de cada país. Reiteramos nuestro compromiso de continuar contribuyendo para enfrentar la pandemia de COVID-19″, indicaron.

 

AYER LLEGARON MÁS VACUNAS PFIZER

En nuestro país, continúa siendo un tema de discusión la participación del sector privado en la importación de vacunas contra el COVID-19. Cabe resaltar, que ayer llegó a nuestro país un quinto lote de 49 140 dosis anticovid de Pfizer.

 


Temas Relacionados: Covid-19Empresas PrivadasPfizerVacunaVenta

También te puede interesar:

DENGUE