Locales

Miércoles, 31 de marzo del 2021

Callao: atrapan a delincuente que robó 13 celulares de alta gama en solo una hora

El GPS del móvil que arrebató a un empresario permitió su ubicación y arresto, luego una persecución en el cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal.

El malhechor robaba celulares de diferentes marcas y modelos desde su moto a transeúntes.



En el Callao, agentes de la PNP capturaron a un delincuente que robaba celulares de alta gama desde su moto a distraídos transeúntes y de esta manera logró apropiarse de 13 equipos en tan solo una hora. El GPS del móvil de una de sus víctimas permitió su ubicación y arresto, luego de una persecución.

Los efectivos de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia cuando realizaban patrullaje motorizado, cuando de pronto el empresario Juan Goya pidió ayuda para denunciar denunció que un sujeto, a bordo de una moto, le había arrebatado su celular iphone 11 pro max en el momento que atendía una llamada.

De inmediato, los custodios rastrearon el celular a través del GPS que estaba activado y reportaba movimiento a la altura de las avenidas Marañón y Universitaria. De esta manera, siguieron al malhechor y al reconocerlo con las características físicas que brindó el empresario lograron capturarlo.

MÁS DE 10 CELULARES DE ALTA GAMA

Se trata de José Luis Ramos Salas (23), quien portaba una mochila en la que se halló 13 celulares de diferentes marcas y modelos, entre ellos el equipo iphone 11 pro max. El sujeto fue reconocido como el autor del hecho delictivo y quedó a disposición de la Depincri del distrito.


Temas Relacionados: CallaoCelularesDelincuentesPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE