Locales

Miércoles, 31 de marzo del 2021

Semana Santa: Parque de las Leyendas ofrecerá visitas virtuales del 1 al 4 de abril

La Municipalidad de Lima informó que el Parque de las Leyendas tiene preparadas diversas actividades virtuales para disfrutar desde la comodidad del hogar por el feriado largo.

La Municipalidad de Lima invita a todas las personas a conectarse a las redes sociales del Parque de las Leyendas para disfrutar de las actividades que tiene programadas. (Foto: EFE)



La Municipalidad de Lima informó que el Parque de las Leyendas tiene preparadas diversas actividades virtuales para que toda la familia disfrute desde la comodidad del hogar en esta Semana Santa.

 

ANIMALES DEL ZOOLÓGICO

Por ello, el jueves 1 de abril a las 6:00 p.m. ofrecerá un recorrido virtual gratuito a través de la página de Facebook del parque, para que el público conozca algunos animales de la colección zoológica como el burro, el camello bactriano, el dromedario, las ovejas de Somalia, entre otros.

 

JARDÍN BOTÁNICO

Mientras que para el viernes 2 de abril a las 11:00 a.m., el personal de Educación tiene preparada una excursión virtual sin costo sobre las maravillas del Jardín Botánico, donde se apreciará la flor de la Pasión, el cactus corona de Cristo, entre otras especies de diversas partes del mundo.

 

HUEVOS DE PASCUA

El sábado 3 de abril a las 11:00 a.m. se tiene previsto enseñar a los niños la elaboración de una canasta para Pascua y al día siguiente a la misma hora, conocerán “La leyenda del conejo de Pascua”, que es un recordatorio de que Jesús resucitó.

Además, el programa Zoo en Tu Casa, a cargo del área de Educación, tiene preparadas para esos cuatro días visitas virtuales por la zonas Selva, Costa, Internacional y el Felinario, a las 4 p.m. Pueden adquirir las entradas, a solo S/5, en la tienda virtual .

 


También te puede interesar:

DENGUE