Locales

Domingo, 28 de marzo del 2021

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: PJ ordena que ambos reciban tratamiento psicológico

Exconductora y actual burgomaestre de La Molina, deberán recibir el tratamiento reeducativo de forma obligatoria en un plazo no mayor de 3 días de ser notificados judicialmente.

Cabe resaltar, que el documento también revela que el médico legista halló daño físico y mental en la pareja.



El juez del Quinto Juzgado de Familia Sub especializada en Violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familia, ordenó que Sofía Franco y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra reciban tratamiento psicológico.

De acuerdo a la resolución difundida en un medio local, la exconductora y el burgomaestre deberán recibir el tratamiento reeducativo de forma obligatoria en un plazo no mayor de 3 días de ser notificados judicialmente.

Asimismo, el centro de salud deberá remitir un informe para constatar el mejoramiento de ambas partes. El documento también revela que el médico legista halló daño físico y mental en la pareja.

 

ACUSAN A ALCALDE DE ACOSO

El abogado del Sofía Franco, Manuel Delhonte, indicó a la prensa que su defendida increpó al burgomaestre porque “él la acosa y persigue”. Además, la vigilaría hasta en la propia casa de su vecina mediante un drone.

 


También te puede interesar:

DENGUE