Locales

Domingo, 28 de marzo del 2021

Rímac: aniego por rotura de tubería afecta a decenas de familias

Vecinos indicaron que escucharon un fuerte ruido al promediar las 6 de la mañana y de un momento a otro las casas ya estaban inundadas.

Residentes piden que la entidad tome acciones inmediatamente para evitar probables contagios de enfermedades como el dengue. (Foto: La República)



Decenas de familias resultaron afectadas luego que se produjera un aniego debido a la rotura de una tubería la madrugada de este domingo, en la calle Macchu Picchu, en el distrito del Rímac.

Los vecinos indicaron en diálogo con diario La República, que escucharon un fuerte ruido al promediar las 6 de la mañana y de un momento a otro, se dieron con la sorpresa que las viviendas se habían inundado.

“A las 6.00 de la mañana comenzó todo. Se escuchó un ruido fuerte como si algo explotara, las mayólicas, todo, han reventado. Mi casa está llena de agua”, manifestó al ser consultada una de las vecinas.

 

TEMEN CONTAGIOS POR DENGUE

Una de las afectadas señaló al diario en mención que Sedapal habría aumentado la presión del agua sin su consentimiento. Por ello, piden que la entidad tome acciones inmediatamente para evitar probables contagios de enfermedades como el dengue.

 

Fuente: La República.


Temas Relacionados: AniegoRímacRotura De Tubería

También te puede interesar:

DENGUE