Locales

Domingo, 28 de marzo del 2021

SMP: tras minucioso seguimiento capturan a cómplice de sanguinario delincuente ‘Caraqueño’

Héctor Zavaleta (19), alías ‘Caraqueñito’, fue apresado cuando se desplazaba a bordo de una moto por inmediaciones de la Asociación de Vivienda Señor de los Milagros.

Foto Ojo



En San Martín de Porres (SMP), tras un paciente seguimiento, fue capturado el cómplice del sanguinario asaltante Carlos Guzmán García, alias ‘Caraqueño’, quien también delinquía  bajo la apariencia de repartidor de delivery.

Se trata de Héctor Zavaleta Montañez (19), alías ‘Caraqueñito’, a quien lo apresaron cuando se desplazaba a bordo de una moto por inmediaciones de la Asociación de Vivienda Señor de los Milagros. Se le halló una pistola robada.

El detenido sería cómplice de ‘Caraqueño’, implicado en el asalto a un turista norteamericano en Miraflores, perpetrado hace unas semanas, y también de haber participado en el atraco a un cantante en julio del año pasado, a quien dejaron parapléjico.

De acuerdo a las pesquisas, Zavaleta junto al apodado ‘Caraqueño’ y otros compatriotas  serían integrantes de la banda  ‘Los Selectos de Santa Rosa’. Dedicados al robo a mano armada bajo la modalidad del marcaje simulando ser repartidores delivery.

 

 


Temas Relacionados: AsaltanteCaraqueñoRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE