Locales

Sábado, 27 de marzo del 2021

La Hora del Planeta 2021: conoce el lema de este año y a qué hora será en el Perú

El gesto de apagar la luz durante una hora para capturar la atención sobre el cambio climático está dando resultados, pero faltan más acciones y que estas sean concretas.




Sin lugar a dudas, el cambio climático es uno de los grandes problemas que tiene la humanidad. En distintas regiones los fenómenos meteorológicos extremos  son cada vez más frecuentes, para tomar conciencia sobre ello, como ya es costumbre, este sábado 27 de marzo se celebrará ‘La Hora del Planeta’.

El gesto de apagar la luz durante una hora para capturar la atención sobre el cambio climático está dando resultados  en los gobiernos del mundo,  pero faltan más acciones y que estas sean concretas. En  el  2021 la Hora del Planeta quiere poner los reflectores  sobre la pérdida de biodiversidad.

‘Conéctate con la Naturaleza’ es el lema escogido  para este año por los organizadores de La Hora del Planeta. Se busca reflexionar sobre la importancia  de la naturaleza,  como nos reconforta y nos emociona. Además, es vital para nuestra existencia y la de todos los seres vivos que nos rodean.                                                                                                

Como ya se mencionó líneas arriba, la Hora del Planeta 2021 se dará este sábado 27 de marzo. La hora elegida es de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. (hora peruana). Se  invita a todos los ciudadanos a sumarse y  reflexionar   durante ese tiempo sobre la situación del planeta y nuestro aporte para mejorar la situación.

 

 


Temas Relacionados: Cambio ClimáticoLa Hora Del PlanetaNaturaleza

También te puede interesar:

DENGUE