Locales

Sábado, 27 de marzo del 2021

Huaycán: asistentes a fiesta clandestina atacan con piedras y palos a la Policía para evitar intervención

Los infractores, una 50 personas, no cumplían los mínimos protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.

Foto referencial



Esta madrugada, los asistentes a una fiesta clandestina, que se realizaba en un local de la zona de Huaycán, en Ate, atacaron con piedras y palos a los policías y serenos para evitar ser intervenidos. Fueron los vecinos quienes denunciaron la reunión.

Unas  50 personas, entre varones y mujeres, estaban en el local bebiendo licor y bailando pese a las restricciones por el Covid-19. Los infractores no cumplían los  protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.

La autoridad procedió a realizar la intervención,  pero de un momento a otro, los infractores comenzaron a lanzar piedras, botellas y hasta palos a los agentes del orden. Muchos de ellos aprovecharon el tumulto para escapar corriendo.

Pese a la situación, los policías y serenos lograron capturar a diez personas, pero los demás infractores lograron escapar en medio de la confusión y el caos. Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Huaycán, donde serán  multados.



 


Temas Relacionados: CoronavirusHuaycánInfractores

También te puede interesar:

DENGUE