Locales

Viernes, 26 de marzo del 2021

Capturan a presuntos sicarios que atacaron a balazos a un taxista en el Callao

Los tres detenidos cuentan con denuncias policiales por diversas infracciones, fueron puestos a disposición del Depincri Callao por el delito de tentativa de homicidio.

Foto Ojo



Tras una intensa persecución, tres presuntos sicarios de la banda ‘Los Malditos de Bellavista’, que atacaron a balazos al taxista Bryan A. (27) fueron capturados en el Callao. El agraviado se salvó de milagro, los disparos  impactaron en su auto.

Los gritos  de la víctima rogando por ayuda alertaron a los policías. Al notar la presencia de los uniformados los pistoleros emprendieron su fuga que acabó, luego de dos horas de seguimiento,  a la altura del óvalo Centenario.

Los atacantes fueron identificados como como Rodolfo V. (29), quien tenía un revólver en su poder y 4 king zise de clorhidrato de cocaína, Jonas A.  (39) y José  A. (35), al momento de su intervención opusieron resistencia.

Según se pudo conocer, los tres detenidos cuentan con denuncias policiales por diversas infracciones,  fueron puestos a disposición del Depincri Callao por el delito de tentativa de homicidio.

 

 


Temas Relacionados: CallaoSicariosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE