Locales

Jueves, 25 de marzo del 2021

Comas: delincuente pide perdón de rodillas a policías para que no lo manden a prisión

Se trata de Vladimir de los Santos Becerra (20), quien le arrebató el celular a un pasajero de un bus y aseguró que era la primera que robaba. “Estoy arrepentido”, dijo.

El hombre robó un celular y empredió la fuga, sin imaginar que los agentes del Grupo Terna estaban detrás de él.



Un delincuente, que fue capturado por la policía luego de haber arrebatado un celular a un pasajero de un bus en el distrito de Comas, pidió perdón de rodillas para que no lo manden a prisiónLa intervención ocurrió en la avenida Lima 103, en la urbanización San Felipe.

Quiero que me perdone de todo corazón, maestro. No lo voy a volver hacer. Estoy arrepentido”, fue el ruego del hampónLos custodios, que hacían vigilancia en el paradero, se percataron que este sujeto subía a los buses y solo segundos después bajaba.

Esta acción levantó sospechas, por lo que aguardaron el momento para atraparlo en delito flagrante. El hombre robó un celular y empredió la fuga, sin imaginar que los agentes del Grupo Terna estaban detrás de él. El agraviado, Emeterio Escarza, confirmó el hurto.

“ES LA PRIMERA VEZ”

Se trata de Vladimir de los Santos Becerra (20), quien dijo a los agentes PNP que “es la primera vez” que robaba. “La necesidad me llevó a hacer esto (...) Estoy arrepentido, jefe”, señaló. “Dudando, dudando, así estaba. Temblando. Hasta que le arrebaté el celular al señor y bajé”, precisó.

Hoy tenía que pagar mi cuarto. Tengo mi familia. Todo por mi mala cabeza. Ya sé el miedo que se siente cuando uno es detenido”, aseveró a los custodios en la comisaría de Santa Isabel. “No tengo ninguna denuncia, ninguna intervención, estoy limpio, busque”, agregó.


Temas Relacionados: ComasDelincuentePolicíaPrisión

También te puede interesar:

DENGUE