Locales

Lunes, 22 de marzo del 2021

SMP: intervienen a 60 personas en fiesta clandestina en local clausurado 48 horas antes

En el interior del local se comercializaba alcohol​ y muchos de los intervenidos lograron escapar al notar la presencia de la PNP.

El establecimiento había sido clausurado​ el pasado viernes por organizar fiestas clandestinas durante el horario de toque de queda. (Foto: Captura)



Siguen los infractores. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con personal del serenazgo de San Martín de Porres, intervinieron a 60 personas que participaban de una fiesta clandestina.

Las autoridades informaron que se detuvieron a los asistentes que se encontraban en el interior del local donde se comercializaba alcohol. Muchos de los intervenidos lograron escapar al notar la presencia de la PNP.

 

ENCUENTRAN HABITACIONES EN SEGUNDO PISO

Los asistentes no respetaban las disposiciones del Gobierno como guardar distanciamento social dispuesta para frenar los contagios por la covid-19. También, se encontró habitaciones en el segundo piso del local.

Cabe resaltar, que TV Perú informó que el establecimiento había sido clausurado el pasado viernes por organizar fiestas clandestinas durante el horario de toque de queda. Sin embargo, durante esta nueva intervención se encontró un mayor número de asistentes.

 


Temas Relacionados: FiestaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE