Locales

Domingo, 21 de marzo del 2021

EsSalud culminó con éxito inoculación de segundo lote de vacunas entregado por el Minsa

Seguro Social De Salud recibirá en los próximos días el tercer lote para continuar con el proceso de vacunación a personas de la tercera edad.

El proceso de vacunación para los asegurados mayores de 85 años se viene realizando en los nueve vacunatorios que Essalud ha instalado en tiempo récord en diversos puntos de Lima y Callao. (Foto: Andina)



El Seguro Social de Salud (EsSalud), informó que, en esta segunda fase, recibieron 29,250 vacunas que fueron distribuidas entre los adultos mayores de 85 años, los cuales ya han sido inoculados en su totalidad cumpliendo con su meta de prevención contra el covid-19.

La entidad recordó que recibió del Minsa en una primera etapa 11,700 vacunas, luego la institución recibió las más de 29 mil dosis, con las cuales se logró vacunar con éxito en una semana hasta culminar la vacunación.

El proceso de vacunación para los asegurados mayores de 85 años se viene realizando en los nueve vacunatorios que Essalud ha instalado en tiempo récord en diversos puntos de Lima y Callao.

 

¿DÓNDE ESTÁN LOS VACUNATORIOS?

Seis vacunatorios peatonales en Plaza Norte, Polideportivo San Borja, Centro del Adulto Mayor el bosque, Playa Miller, vacunatorio Aljovin y San Isidro Labrador. Tres autovacunatorios en el Real Felipe, explanada del Estadio Monumental y en el Parque de las Leyendas.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid-19EssaludVacunas

También te puede interesar:

DENGUE