Locales

Domingo, 21 de marzo del 2021

Adultos mayores denuncian que esperaron por horas y no fueron vacunados

El doctor Juan Santillana de Essalud, indicó que todos los asegurados serán reprogramados e inmunizados en el transcurso de los días.

Representante de EsSalud pidió no hacer caso a los mensajes falsos que indican que se acerquen a un lugar para recibir la dosis. (Foto: Captura)



Adultos mayores denunciaron que estaban programados por EsSalud para ser vacunados en el estadio Monumental de Ate. Sin embargo, esperaron por varias horas y no fueron inmunizados.

Algunos de sus familiares indicaron a un medio local, que llamaron a sus parientes para que acudan a vacunarse en un rango de horario, pero “todo ha sido un caos total” y al final no se lograron inocularse.

 

ESSALUD RESPONDE

El doctor Juan Santillana de Essalud, indicó que todos los asegurados serán reprogramados e inmunizados en el transcurso de los días. Asimismo, pidió no hacer caso a los mensajes falsos que indican que se acerquen a un lugar para recibir la dosis.

“Se les va a vacunar de todas maneras, hemos vacunados hasta el momento a 40 mil pacientes, mañana vamos a recibir 9 mil dosis más. En una semana hemos vacunado a 30 mil personas”, dijo Santillana.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresEstadio MonumentalVacunación

También te puede interesar:

DENGUE