Locales

Sábado, 20 de marzo del 2021

Municipalidad de San Miguel interviene complejo deportivo donde se realizaban fiestas

Alcalde dijo que la comuna asumirá la administración del recinto, que había sido entregado a los vecinos, donde se instalará una base de seguridad del Serenazgo.

Foto RPP



Esta madrugada, serenos de San Miguel y efectivos de la Policía Nacional  recuperaron el complejo deportivo Maracaná, ubicado en la urbanización San Miguelito, que era utilizado para venta de licor y para realizar fiestas.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, señaló que la administración del  complejo deportivo fue entregada a los vecinos por administraciones anteriores, pero se terminó alterando su objetivo de ser un centro de esparcimiento.

“El tema deportivo se distorsionó y se hacían fiestas, que tenían a nuestros vecinos intranquilos, por peleas en la calle, venta de droga. Esto ha sido una intranquilidad por muchos años para nuestros vecinos del sector de San Miguelito”, comentó.

El burgomaestre indicó que la comuna  asumirá la administración del recinto deportivo, donde se instalará una base de seguridad del Serenazgo, así como amplios espacios para que los vecinos realicen deportes, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Complejo DeportivoFiestasSan MiguelVecinos

También te puede interesar:

DENGUE