Locales

Hace 6 meses

Con 105 años, doña Clara es la persona de mayor edad de la Fuerza Aérea que recibió la vacuna

La mujer es uno de los usuarios del sistema de salud de la Fuerza Aérea y está comprendida en la fase de vacunación del personal en retiro, esposas y viudas mayores de 80 años de las Fuerzas Armadas.

La mujer tiene 20 nietos, 36 bisnietos y 21 tataranietos y es una de los usuarios de mayor edad del sistema de salud de la Fuerza Aérea.



Una anciana de 105 años se convirtió en la persona de mayor edad de la Fuerza Aérea del Perú que recibe la vacuna contra la COVID-19. Se trata de la señora Clara Rivadeneira Morales, quien es madre del técnico inspector FAP en situación de retiro Luis Mercado Rivadeneira.

Doña Clara fue vacunada en su domicilio en el distrito de Breña, en presencia de cinco de sus nueve hijos, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, y el comandante general de la Fuerza Aérea, General del Aire Rodolfo Pereyra Cúneo.

La mujer tiene 20 nietos, 36 bisnietos y 21 tataranietos y es una de los usuarios de mayor edad del sistema de salud de la Fuerza Aérea y está comprendida en la fase de inmunización del personal en retiro, esposas y viudas mayores de 80 años de las Fuerzas Armadas.

 

La vacunación del adulto mayor de las Fuerzas Armadas se realiza con parte del segundo lote de 46,800 vacunas Pfizer entregadas recientemente por el Ministerio de Salud.


También te puede interesar:

Covid 2019