Locales

Miércoles, 17 de marzo del 2021

Semana Santa: Gobierno anunciará hoy medidas frente a pandemia por Covid-19

Serán evaluados los indicadores y se decidirá las medidas que se tomarán en el Consejo de Ministros para el jueves 1 y viernes 2 de abril.

Más de 49 mil fallecidos por covid-19 y el número total de personas infectadas por coronavirus superan el millón 400 mil, de acuerdo al Minsa.



La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) anunciará hoy miércoles 17 de marzo las medidas que tomará el Gobierno por Semana Santa, en medio de la segunda ola por la pandemia del COVID-19.

Previamente, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, adelantó que el grupo de trabajo evaluará los indicadores y se decidirá las medidas que se tomarán en el Consejo de Ministros para Semana Santa (jueves 1 y viernes 2 de abril).

“Sabemos es una fecha especial para todos, pero también es un espacio en el que podrían generarse contagios hacer que la tendencia a la baja empiece a subir. En la conferencia de prensa de los miércoles con el Consejo tendremos más información para ello”, dijo Cuenca a un medio local.

 

MÁS DE 49 MIL FALLECIDOS Y 1’ 400 MIL CONTAGIADOS

Cabe resaltar, que hay más de 49 mil fallecidos por covid-19 y el número total de personas infectadas por coronavirus superan el millón 400 mil, de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud (Minsa).

 


Temas Relacionados: Covid-19PcmSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE