Locales

Martes, 16 de marzo del 2021

Paro de transportistas: Gobierno se reúne con miembros de gremio para atender demandas

Entre los pedidos del mencionado gremio se encuentran la priorización de sus trabajadores en la campaña de vacunación contra el covid-19.

En la reunión participan el ministro de Transportes, viceministros de Economía, Hidrocarburos, así como dirigentes regionales del gremio de transportistas mediante videoconferencia. (Foto: MTC)



Representantes del gremio de transportistas de carga pesada sostienen una reunión encabezada por el titular de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales, luego que dicho gremio acata un paro nacional por el incremento del precio del combustible.

En dicho encuentro también se encuentran presentes los viceministros de Transportes; Economía; Hidrocarburos; y Gobernanza y Ordenamiento Territorial, así como el gerente comercial de Petroperú.

De igual modo, en la reunión en las instalaciones del MTC, en el Cercado de Lima, participan a través de videoconferencia dirigentes regionales del gremio de transportistas. Debido al paro nacional se ha cerrado los terminales terrestres de Yerbateros y Atocongo.

 

PIDEN PRIORIDAD PARA SER VACUNADOS

Cabe resaltar que entre los pedidos del mencionado gremio se encuentran la priorización de los trabajadores de grupo en la campaña de vacunación contra el covid-19, debido a que por sus funciones se encuentran expuestos a contraer el virus.

 

Con información de El Comercio...


Temas Relacionados: GobiernoGremioParo De TransportistasReunión

También te puede interesar:

DENGUE