Locales

Lunes, 15 de marzo del 2021

Padres indignados: roban útiles escolares de un colegio primario de Jicamarca

Este 15 de marzo se inicia el año escolar. Durante el primer mes será virtual, hasta que se disponga el inicio de las clases presenciales.

Foto referencial



A solo horas de iniciarse las clases virtuales a nivel nacional, ladrones ingresaron  a un colegio y se llevaron gran cantidad de los útiles escolares que fueron donados por el Ministerio de Educación. El hecho ocurrió en los cerros de Jicarmarca.

Según revelaron los indignados padres de familia,  los ladrones se llevaron  varias cajas de lápices, lapiceros, colores, cuadernos, cartulinas, plumones, además de hojas bond. Todo valorizado en S/ 1.500 aproximadamente.

Pidieron ayuda para recuperar estos útiles que son necesarios para que sus hijos puedan iniciar sus clases virtuales. Asimismo, hacen un llamado para capturar a los inescrupulosos que robaron los útiles de los escolares.

Este 15 de marzo se inicia el año escolar. Durante el primer mes será virtual, hasta que se disponga el inicio de las clases presenciales, que dependerá de tres aspectos: el contexto, la bioseguridad y el plano social, informa La República.

 


Temas Relacionados: ColegioJicamarcaSaltoÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE