Locales

Domingo, 14 de marzo del 2021

Juez libera a delincuente que hirió a policía durante operativo en “fiesta covid”

Agente se mostró indignado ante la decisión del magistrado, y señala que durante la intervención el agresor le disparó varias veces a quemarropa.

Foto referencial



El efectivo de la Policía Nacional, Juan Nilger Asencios Villanueva, se mostró indignado tras enterarse que el sujeto que le disparó varias veces, y lo hirió en la pierna, el pasado 5 de marzo, durante una intervención en el Callao, fue puesto en libertad por orden de un juez.

Según indicó, el suceso se registró  cuando junto a otro efectivo  intervinieron una “fiesta covid”, en Bellavista, al llegar  varios sujetos fugaron, el agente persiguió por varias cuadras a uno de ellos, Junior Farías(25), cuando estuvo a punto de alcanzarlo, el hombre  le dispara a quemarropa.

Fue herido en la pierna izquierda por lo que hace uso de su arma de reglamento y le dispara a su atacante, impactándolo  en ambas piernas, y así lo pudo detener. Pero ahora el agresor está libre, comenta el agente, señalando que pudo morir en el operativo ya que le dispararon varias veces.

 


Temas Relacionados: DelincuenteDisparoFiesta Covid

También te puede interesar:

DENGUE