Locales

Sábado, 13 de marzo del 2021

Candidato Daniel Salaverry señala que “Embajador venezolano interviene en el proceso electoral”

Postulante de Somos Perú dijo también que no fue un error enfrentarse al ciudadano llanero. "Yo no soy de los que arrugan, no salgo corriendo", acotó.




El candidato presidencial, Daniel Salaverry, negó que el enfrentamiento que tuvo con un ciudadano venezolano el pasado jueves 11 de marzo haya sido armado,  y criticó la intervención del embajador de Venezuela en el Perú, Carlos Scull,  en el caso.

El diplomático cuestionó la actitud  de Salaverry Villa y pidió a todos los candidatos que  no usen  el tema de la migración venezolana como estandarte  de campaña; en respuesta, el postulante de Somos Perú le pidió no intervenir en el proceso electoral.

"El embajador venezolano no solo desinforma, sino que interviene de manera grosera y sin ningún derecho en el proceso electoral en el Perú. Le sugiero más bien que les pida a sus compatriotas que se pongan a derecho y regularicen su situación", señaló el excongresista.

Asimismo,  dijo que de llegar al poder "deportará a todos aquellos que no quieran sujetarse a las leyes peruanas".  También apuntó que no fue un error enfrentarse al ciudadano venezolano. "Yo no soy de los que arrugan, no salgo corriendo", acotó el político a Canal N.

 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryElecciones 2021Voto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE