Locales

Viernes, 12 de marzo del 2021

Covid-19: anciana de 93 años fue citada para recibir dosis pero vacunamóvil jamás llegó

Familiares piden apoyo a las autoridades para que vacunen a la anciana, pues es persona de riesgo, por la edad, además padece de hipertensión y enfermedades degenerativas.

Foto El Popular



Indignada se encuentra la familia de Eleuteria Corzo de Romaní,  una mujer de 93 años, pues el personal de vacunamóvil del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi), donde fue  inscrita, no llegó a su domicilio  para vacunarla contra la Covid-19 como les habían indicado.

“Sí, ya estaba inscrita en el padrón de EsSalud y el día lunes nos llamaron de Padomi y nos informaron que iba a ser vacunada el jueves 11 entre las 7 de la mañana y 7 de la noche. Motivo por el cual hemos estado esperando y nunca se acercaron”, dijo la hija de la anciana.

Señaló también, que ese día uno de los nietos estuvo llamando a EsSalud, ante la demora del vacunamóvil pero le decían que debían esperar hasta las 7 p.m. que es cuando se cumplía el plazo, pero nunca llegaron y nadie llama para decir qué pasará ahora, si la reprogramarán.

Los familiares de Eleuteria Corzo piden apoyo a las autoridades para que la inmunicen a la brevedad posible, pues  forma parte del grupo de riesgo, por la edad, además padece de hipertensión y enfermedades degenerativas. Informa El Popular.

 


Temas Relacionados: AncianaCoronavirusVacunación

También te puede interesar:

DENGUE