Locales

Viernes, 12 de marzo del 2021

Por constantes incidentes con delincuentes empresa courier suspende su servicio en Comas

En un comunicado, la empresa indicó también que los violentos sucesos han ocasionado que los vehículos usados para el servicio de reparto sufrieran daños.

Foto referencial



Hoy se conoció que la empresa Olva Courier suspendió las entregas a domicilio en el distrito de Comas, por “constantes” incidentes delincuenciales que ponen en riesgo la integridad de sus trabajadores.

En un comunicado, indicó que sus colaboradores han venido siendo víctimas de ladrones armados y que los sucesos han ocasionado, también, que los vehículos usados para el servicio sufrieran daños.

“Les comunicamos que nuestras entregas en el distrito de Comas quedan suspendidas, debido a constantes incidentes donde nuestra móviles han sido siniestradas por delincuentes con armas de fuego, poniendo en peligro el bienestar de nuestros colaboradores”, señala el aviso en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Olva Courier indicó que  ahora todos los envíos pendientes de entrega en este distrito serán asignados a la tienda Comas, situada en el Av. Universitaria Norte 6971-6973.

 

 


Temas Relacionados: ComasEntregaOlva CourierReparto

También te puede interesar:

DENGUE