Locales

Viernes, 12 de marzo del 2021

SJL: niña de 13 años lideraba peligrosa banda de adolescentes que asaltaba en mototaxi

A los menores infractores, que asaltaban violentamente, según sus víctimas, se les se encontró una pistola marca Glock, tres relojes deportivos, billeteras y un celular.




En  San Juan de Lurigancho (SJL) en grupo de menores fue detenido tras una persecución. Circulaban bajo la fachada del servicio de mototaxi –conductor y pasajeros- buscando en las calles víctimas para asaltarlas a punta de pistola.

Se trata de seis menores de edad, entre ellas una niña de 13 años, que era la líder de la peligrosa banda. Fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres en el cruce de la avenida Central y el jirón Pozo Seco.

En este tipo de vehículos solo se permite tres pasajeros como máximo y había en total 6 sumando con el conductor por lo que los intervinieron. Los custodios se llevaron una sorpresa cuando verificaron que todos eran menores de edad.

A los menores infractores (una de 13, uno de 14, 3 de 15 años y uno de 16 años), que asaltaban violentamente, según sus víctimas, se les se encontró  una pistola marca Glock,  tres relojes deportivos, billeteras, un celular, todos robados.

 


Temas Relacionados: AdolescentesAsaltoSjl

También te puede interesar:

DENGUE