Locales

Miércoles, 10 de marzo del 2021

Lambayeque: Delincuentes balean a anciano taxista

Los hampones trataban de robar el auto del anciano de 77 años.




Un grupo de delincuentes camuflados como pasajeros atacó a Moisés Irureta Vega, de 77 años de edad, con la intención de robarle su automóvil de placa M3M-296, en la intersección de las calles Santa Elena y Argentina en el distrito de José Leonardo Ortiz, Lambayeque.

El robo se registró la noche del último lunes, cuando dos individuos le solicitaron sus servicios. Una vez en el lugar de destino, los maleantes sacaron a relucir sus armas de fuego y le indicaron que se trataba de un asalto, por lo tanto debía descender de la unidad.

Sin embargo, el anciano opuso resistencia enfrentándose a los malhechores. Fue entonces que recibió un fuerte golpe y luego uno de los ladrones le disparó a quemarropa. El proyectil le impactó a la altura de la rodilla derecha dejándolo con lesiones de consideración.

AUXILIADO POR VECINOS

El anciano fue auxiliado por vecinos de la zona, siendo conducido al servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes (HRDLM), en donde le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego y herida contusa en cuero cabelludo en la región parietal izquierdo.

Entre tanto, agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan los hechos para identificar y ubicar a los asaltantes de autos.


Temas Relacionados: BalazoDivincriLambayequeTaxista

También te puede interesar:

DENGUE