Locales

Sábado, 06 de marzo del 2021

Callao: sujeto hirió de bala a policía para no ser intervenido por asistir a fiesta Covid-19

El suboficial fue trasladado al Hospital Central Luis N. Sáenz donde el médico le diagnosticó herida de bala con entrada y salida en el muslo derecho.

Foto referencial



Esta madrugada, ante la denuncia de los vecinos, agentes de la Comisaría de Ciudad del Pescador, en el Callao, llegaron hasta los alrededores del parque San Martín, donde en una vivienda se realizaba una fiesta, pese al toque de queda por la pandemia de coronavirus.

Ante la presencia policial, cuatro sujetos que tomaban licor en la puerta de la casa donde se realizaba la reunión, fugaron en distintas direcciones. El suboficial Juan A.  siguió por varios minutos a uno de los sujetos, que de un momento a otro comenzó a disparar, hiriendo al agente a la altura del muslo.

El suboficial repelió el ataque hiriendo al hombre a la altura de la pantorrilla izquierda y pantorrilla derecha, siendo reducido y capturado, fue  identificado como Armando F. (25), quien tenía en su poder  una pistola marca Taurus y  una cacerina con municiones.

El sujeto llevado al Hospital Daniel Alcides Carrión mientras al suboficial herido lo trasladaron al Hospital Central Luis N. Sádenz donde el médico le diagnosticó herida de bala con entrada y salida en el muslo derecho.

 


Temas Relacionados: CallaoCovid-19FiestasPolicías

También te puede interesar:

DENGUE