Locales

Viernes, 05 de marzo del 2021

Mujer intentó ingresar al penal Ancón II con droga camuflada en pollo a la brasa

Según se conoció, la dama podría recibir una pena privativa de la libertad no menor de seis ni mayor de doce años, por intentar pasar estupefacientes al centro carcelario.




Su nerviosismo la delató. Los experimentados agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), intervinieron a una mujer cuando intentaba pasar droga al penal  Ancón II, la cual había camuflado en un pollo a la brasa.

El  suceso se registró  durante la hora de entrega de alimentos a los reclusos. Los vigilantes se percataron que, dentro del pollo a la brasa que llevaba Violeta J. F.  (48), había una hierba color verduzco.

Al ser analizada la sustancia dio positivo a marihuana. De inmediato se detuvo a la mujer y se comunicó  del hecho al Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, para las investigaciones de ley.

La droga era para su sobrino, Jackson J. O., del pabellón 2 B, recluido por  hurto agravado. La mujer podría recibir  una condenada no menor de seis ni mayor de doce años por intentar pasar estupefacientes al penal.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónInpePenal Ancón IiRecluso

También te puede interesar:

DENGUE