Locales

Jueves, 04 de marzo del 2021

Grupo 5 se pronuncia tras acusación de no querer participar en evento benéfico de Víctor Yaipén

La orquesta aseguró que el apoyo moral y económico ha estado desde un inicio cuando recibieron la llamada del hijo del músico. “No acostumbramos ventilar temas de carácter familiar”, precisaron.




Foto: Instagram / @grupo5christian

 

Luego de que Walter Yaipén, líder de ‘Los hermanos Yaipén’ haya acusado al Grupo 5 de no querer participar en el evento benéfico de Víctor Yaipén, quien sufrió la amputación de su pie izquierdo a causa de la diabetes, la orquesta de cumbia se pronunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Hemos visto con tristeza e indignación la forma cómo algunos medios de comunicación, personas y algunos familiares, de manera malintencionada, han querido manchar la imagen del Grupo 5, aprovechando la enfermedad de nuestro tío Víctor Yaipén, a quien queremos, respetamos y deseamos pronta mejoría, pues sabemos de su fortaleza para salir adelante”, se lee en el pronunciamiento.

La agrupación aseguró que el apoyo moral y económico ha estado desde un inicio cuando recibieron la llamada del hijo de Víctor Yaipén, Giancarlo. No acostumbramos ventilar temas de carácter familiar y privados, mucho menos si implican algún tipo de conflicto e incomodidades”, precisaron.

CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN

Asimismo, el Grupo 5 confirmó su participación en el evento benéfico que también contará con la presencia de ‘Los Hermanos Yaipén’, ‘Son Tentación’ y ‘Agua Marina’. A Dios gracias y en coordinación con nuestro primo Giancarlo, hemos encontrado la forma de participar en el homenaje, respetando nuestros valores, conducta y línea de trabajo”, señalaron.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE