Locales

Jueves, 04 de marzo del 2021

Ancón: Sicarios asesinan de 20 balazos a maestro de obras

Dos sicarios acabaron con la vida de un maestro de obras en Ancón.

Foto: Correo



Michaell Romelly Trujillo Fernández (30), maestro de obras de construcción civil, fue asesinado por dos sicarios  cuando se encontraba dentro de una moderna camioneta, a pocos metros de su vivienda, en Ancón. 

Aproximadamente a las 8 de la mañana, al salir de su casa, ubicada en la falda de un cerro, Michaell Trujillo subió a la camioneta gris, de placa ALI-434, que le dieron de préstamo en el taller de mecánica donde dejó su minivan. Su esposa fue detrás de él para pedirle que por el camino bote la basura pero este no la vio ni la escucho.

Allí aparecieron dos sicarios, que lo esperaban cerca de la camioneta, esperaron que Trujillo subiera al vehículo, se acercaron por el lado del conductor, le dispararon 20 veces y fugaron en una moto. Él murió en el acto. Su cónyuge sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Detectives de la Depincri Ancón asumieron las investigaciones. Presumen que podría tratarse de una confusión con el dueño de la camioneta o que se haya negado a pagar cupos que exigen en obras de construcción.


Temas Relacionados: AncónAsesinatoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE