Locales

Miércoles, 03 de marzo del 2021

Surco: intervienen al menos a 20 personas por celebrar fiesta infantil en parque

En la reunión fueron intervenidos adultos y niños que no respetaban los protocolos de bioseguridad, pues no llevaban puestas mascarillas ni respetaban el distanciamiento social.

Los vecinos se mostraron en contra de la intervención e indicaron que los serenos deberían de estar detrás de delincuentes. (Foto: Municipalidad de Surco)



Hicieron caso omiso a las restricciones. Al menos 20 personas fueron intervenidas por participar en una fiesta infantil en un parque ubicado en la urbanización Valle Hermoso, en distrito de Surco.

En la reunión social fueron intervenidos adultos y niños que no respetaban los protocolos de bioseguridad, pues no llevaban puestas mascarillas ni respetaban el distanciamiento social dispuesto por el Gobierno.

 

VECINOS SE MOSTRARON EN CONTRA

En el lugar se encontró una torta, decoración y varios bocaditos. Asimismo, los vecinos se mostraron en contra de la intervención e indicaron que los serenos deberían de estar detrás de delincuentes.

“La gente tiene que entender que hay normas. Nosotros solo hacemos respetar lo establecido para sobrevivir en esta pandemia. Necesitamos el apoyo de todos. No podemos subestimar al enemigo que es este virus”, indicó el jefe de Operaciones del Serenazgo de Surco.

 


Temas Relacionados: Fiesta InfantilParqueSurco

También te puede interesar:

DENGUE