Locales

Miércoles, 03 de marzo del 2021

Independencia: intervienen municipalidad por presuntas irregularidades en su presupuesto

Fiscal Marco Antonio Carrasco detalló que se realizan las diligencias por los presuntos delitos de colusión y malversación de fondos en ocho obras.

Durante la diligencia se recabó documentación de diversas oficinas de la comuna en mención. (Foto: Andina)



El Ministerio Público informó que la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron la municipalidad de Independencia, por presuntas irregularidades en el manejo de su presupuesto.

Las diligencias que se realizan en conjunto se llevan a cabo, como parte de las investigaciones por irregularidades en la administración del presupuesto destinado para obras y proyectos de inversión.

 

PRESUNTOS DELITOS DE COLUSIÓN Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

El fiscal del Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte, Marco Antonio Carrasco, detalló que se realizan investigaciones por los presuntos delitos de colusión y malversación de fondos en 8 obras.

Asimismo, por 16 proyectos de programa “Trabaja Perú”, 32 proyectos de programa “Arranca Perú” y 10 proyectos de inversión por contratación. Durante la diligencia se recabó documentación de diversas oficinas de la comuna en mención.

 


Temas Relacionados: IndependenciaMinisterio PúblicoPnp

También te puede interesar:

DENGUE