Locales

Martes, 02 de marzo del 2021

Cae sujeto que apuñaló a su pareja y mordió a policía para escapar

Agresor le propinó cortes en el cuello, rostro, tórax, y brazos a la víctima porque se negó a continuar con la relación.

Foto: Facebook



Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que atacó salvajemente a su pareja con un cuchillo, luego que se negara a continuar con la relación. El hecho ocurrió en el Callao.

Efectivos del Escuadrón Verde que patrullaban por la zona fueron alertados del violento acto, y al llegar al cruce de la avenida Buenos Aires y el jirón Villar, encontraron a Luz Marlene Salvador Castro (50) ensangrentada con varios cortes en el cuerpo.

En el lugar también se encontraba el agresor Wilder Víctor Espinoza Supanta (41). Tras ser rodeado por los efectivos, el atacante mordió la mano derecha al suboficial de tercera PNP Marlon Alberto Campos Tico, para intentar darse a la fuga.  

La agraviada fue trasladada de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión con cortes en el cuello, rostro, tórax, y brazos. En sus primeras declaraciones a los agentes que la rescataron señaló que su pareja la apuñaló porque no quería continuar con la relación. 


También te puede interesar:

DENGUE