Locales

Sábado, 27 de febrero del 2021

Callao: hijos celosos intentan asesinar a balazos a la nueva pareja de su madre

Los muchachos, que tienen antecedentes por robo agravado, se oponían categóricamente a que su progenitora establezca una nueva relación amorosa.




En el Callao, una mujer por tratar de salvar la vida de su nueva pareja, denunció ante la policía a sus dos hijos, quienes intentaron asesinarlo a balazos la tarde de ayer tras una fuerte discusión;  los muchachos  –uno de 16 años-  se oponían tajantemente a la relación amorosa.

El suceso se registró en una vivienda del asentamiento humano Tiwinza. Hasta el lugar llegó Anthony P. (40) a visitar a Emperatriz P. (34). Los hijos de esta,  Christian C. (19) y un menor lo enfrentaron y le pidieron que se alejara definitivamente de su madre.

En su denuncia la mujer dijo que sus hijos tenían armas y comercializaban droga, lo que fue corroborado, la policía logró capturar a los jóvenes en medio de una feroz balacera, Christian C. resultó herido en el abdomen, fue llevado al Hospital  Carrión.

Los intervenidos, que cuentan con antecedentes por robo agravado,  fueron trasladados y puestos a disposición del DEPINCRI Callao y serán investigados por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio y tráfico ilícito de drogas.

 


Temas Relacionados: CallaoCelosDisparo

También te puede interesar:

DENGUE