Locales

Viernes, 26 de febrero del 2021

Ancón implementa programa “Tu médico en casa” para pacientes con Covid-19

Ante el colapso de hospitales, municipio de Ancón llevará atención médica a los domicilios de los pacientes más vulnerables. ¿A qué número se debe contactar?

Foto: Difusión



En el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria, la Municipalidad de Ancón ha implementado el programa “Tu médico en casa” que tiene como finalidad prevenir, monitorear y realizar las altas médicas en los vecinos del distrito que se encuentran en la lucha contra la COVID-1​9.

El programa cuenta con cuatro médicos y cuatro enfermeras, quienes visitarán a pacientes con coronavirus en sus domicilios para brindarles atención médica gratuita, evaluar su saturación, aplicar medicamentos, entre otros servicios que mejoren la salud de los pacientes.

Además, el programa contempla la entrega de medicinas a nuestros vecinos más vulnerables, quienes no cuentan con la posibilidad económica de poder adquirir su medicación.

ATENCIÓN  A PACIENTES:

Ante el colapso de hospitales debido a la segunda ola de la pandemia, la gestión del alcalde John Barrera continuará entregando concentradores de oxígeno a fin de ayudar a los pacientes que luchan contra esta enfermedad.  

Los vecinos pueden comunicarse al 936455821, número del programa municipal “Tu médico en casa”.


Temas Relacionados: Covid-19Municipalidad De AncónPandemia

También te puede interesar:

DENGUE