Locales

Viernes, 26 de febrero del 2021

Extranjero que manejaba una mototaxi informal secuestró a una mujer en Surco

Después de varios minutos, serenos y fiscalizadores de la comuna lograron intervenir al sujeto y liberaron a la mujer que se mostró muy asustada.




La situación se registró  cuando personal de Fiscalización del municipio de Surco realizaba un operativo. El sujeto cambió su ruta y manejó a toda velocidad cuando vio a los trabajadores ediles que se acercaban a intervenirlo. La mujer no entendía lo que pasaba y pedía bajarse.

El vehículo menor fue divisado en la avenida Antares, en la urbanización San Roque. Los fiscalizadores  pedían al venezolano que se detenga, pero este seguía con su carrera, en fuga, con su rehén, y realizando acciones temerarias, fue alcanzado en la calle Próspero Rosado.

“Pudimos poner a buen recaudo a la señora, que no comprendía qué ocurría. Le explicamos que se estaba movilizando en una unidad informal. Estaba muy asustada. El chofer era un ciudadano venezolano que no le importó llevársela en su intento de huir de nosotros”, indicó un fiscalizador de Surco.

La mototaxi fue remitida al depósito municipal. En tanto, la señora fue ayudada a abordar otra unidad para que se dirija finalmente a su destino, tras los momentos vividos,  ella solo quería salir del lugar porque se encontraba aterrorizada.

 


Temas Relacionados: MototaxiSecuestroSurco

También te puede interesar:

DENGUE