Locales

Lunes, 22 de febrero del 2021

Vecinos de VMT aquejados por falta de agua potable desde hace una semana

Por su parte, los vecinos, señalaron que Sedapal envió un camión cisterna para darles agua potable, pero el mismo no logró abastecer a todos los afectados.

Vecinos afirman que los cortes del servicio son continuos y sin previo aviso. Foto: La República



 

Desde hace una semana los vecinos de El Carmen, 25 de Diciembre, Pumacahua, San José y San Martín, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), se encuentran aquejados por la falta de agua potable.

Ante esta problemática afirmaron que Sedapal (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima) les envió una pequeña cisterna, sin embargo, el mismo no logró abastecer a todos los afectados por el corte del servicio.

Asimismo, los residentes del distrito, señalaron que los cortes ocurren de manera constante y en muchas ocasiones no son avisados para que tomen sus precauciones.

Pronunciamiento de Sedapal

Sobre este nuevo corte, Sedapal, a través de un comunicado, mencionó que el Asentamiento Humano Arenal Alto tiene el servicio por un lapso de 14 horas continuas, desde las 12 a.m. hasta las 2:00 p.m. Además, indicaron que vienen trabajando para dar solución a la falla. (Con información de RPP)

 


Temas Relacionados: Agua PotableVecinosVmt

También te puede interesar:

DENGUE