Locales

Domingo, 21 de febrero del 2021

Independencia: Intervienen a 30 personas que celebraban fiesta de cumpleaños

Los asistentes de la celebración clandestina no utilizaban mascarilla ni guardaban distanciamiento social y muchos eran reincidentes.

Infractores fueron trasladados a centros de retención temporal donde permanecieron durante cuatro horas y luego se les aplicó la multa​ respectiva por infringir las disposiciones del Gobierno. (Foto: Captura)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ejército intervinieron la noche del último sábado a 30 personas que celebraban una fiesta de cumpleaños en la zona de Víctor Raúl Haya de la Torre, en Independencia.

Los asistentes de la celebración clandestina no utilizaban mascarilla ni guardaban distanciamiento social, medida establecida para prevenir nuevos contagios, según informó un medio local.

Los detenidos fueron multados por no respetar las disposiciones del estado de emergencia para frenar los contagios por coronavirus. El alcalde del distrito José Pando, resaltó que muchos de los intervenidos eran reincidentes.

 

INFRACTORES FUERON MULTADOS

Todos los infractores fueron trasladados a centros de retención temporal donde permanecieron durante cuatro horas y luego se les aplicó la multa respectiva por infringir las disposiciones del Gobierno.

 


Temas Relacionados: Fiesta De CumpleañosIndependenciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE