Locales

Sábado, 20 de febrero del 2021

SJL: capturan sicario venezolano que era intensamente buscado por dos crímenes en su país

Tras un largo trabajo de seguimiento, el sujeto fue detenido cuando planificaba ilícitos penales en las localidades de Huacho, Huaura y otros puntos del Norte Chico.

Foto Correo



El  sicario venezolano Diovan José Pineda Godoy (34), alías ‘Jhoan’, integrante de la sanguinaria banda Los Potes de la Pólvora de Jhordano’ en su país, fue capturado, por segunda vez, por agentes de la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho (SJL).

‘Jhoan’, acusado de dos crímenes en su país,  fue detenido en junio del  2019. En septiembre de ese año, la justicia venezolana pidió su extradición pero por la pandemia de Covid-19, hasta octubre del 2020 –a un año de su captura- no se había consumado el proceso.

La tarde de ayer, fue detenido tras un largo trabajo de seguimiento al tener información de que un sicario, prófugo de la justicia de Venezuela, se encontraba planificando ilícitos penales en las localidades de Huacho, Huaura y otros puntos del  Norte Chico.

Es así que obtuvieron información que este sujeto estaba en San Juan de Lurigancho y lo capturaron cuando se desplazaba a bordo de una minivan color plata, de placa BMY-189, en inmediaciones del jirón Centinela, zona de Villa Mangomarca.

 


Temas Relacionados: AsesinatoSicarioSjlVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE