Locales

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Fiscalía indicó que ensayo clínico de Sinopharm no forma parte de la investigación

El fiscal González indicó que el doctor Germán Málaga, no se encontró presente en la diligencia y que tomarán su testimonio para la investigación.




El último martes, el fiscal Ramiro González señaló que los ensayos clínicos de Sinopharm no se encuentran dentro de la investigación sobre la inmunización irregular de altos funcionarios.

"No está en investigación el ensayo clínico. El proceso que han seguido los voluntario no es objeto de investigación", señaló el fiscal tras finalizar las diligencia de verificación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Además, agregó que el doctor Germán Málaga, no se encontró presente en la diligencia, sino otros investigadores que estaban presente en el establecimiento. "Málaga es el investigador principal, pero hay otros investigadores que pertenecen al proyecto", mencionó.

Finalmente, recordó que la investigación se recogerá el testimonio de Málaga y que se recopilo información para ser analizada, que se encuentra relacionada con los registros de las 'vacunas de staff'.


Temas Relacionados: Covid-19Ensayos ClínicosVacuna

También te puede interesar:

DENGUE